Cursos presenciales

Existen diversas posibilidades de asistencia presencial dependiendo de tu lugar de residencia, de tu disposición a desplazarte y de la demanda. A continuación te las detallo.

Luis Ochandorena ( Barcelona )

luis@fotografiacontemplativa.com

1.-/ Grupo mensual. Encuentros un sábado al mes, de Octubre a Junio. Horario de 11h a 14h y de 16h a 19h. El calendario se entrega a principio de curso. Disponemos de más tiempo que en los otros formatos por lo que trabajamos de forma más relajada y ampliamos el temario con otras aproximaciones.

2.-/ Intensivo fin de semana. Es el formato más habitual y una forma de introducción al trabajo Miksang. Es necesario un grupo mínimo de personas para poder realizarlo. El horario es sábado mañana y tarde y domingo hasta el mediodía. Ideal para una asociación de aficionados a la fotografía que quiera investigar en este camino.

3.-/ Seis encuentros. Uno por semana de unas dos horas de duración. Los ejercicios los realizan los alumnos en sus casas durante la semana. Presencialmente solo se puede hacer en Barcelona o Madrid. Es el formato que empleamos en el modo on-line.

Cursos presenciales de Fotografía contemplativa Nalanda Miksang

@ Assumpta Llobet

Felipe Rodríguez (Madrid)

felrod17@yahoo.es

1.-/ Centro Shambala de Madrid.

2.-/ Centros Shambala de Alcoy, Málaga y Canarias.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información de los cursos que se realicen en los diferentes centros. El formato es el intensivo de fin de semana.

Para los cursos intensivos en otras zonas de España ponte en contacto con cualquiera de los dos.