Nalanda Miksang España

Cursos de fotografía contemplativa en español

Desde su inicio, esta Vía de trabajo con la fotografía contemplativa se ha ido extendiendo principalmente por Norteamérica y Canada. En estos momentos ya es posible acceder a ella en español ya que somos dos las personas formadas y autorizadas por Nalanda Miksang para dar los cursos que se corresponden con los niveles I y II.

Como son unas enseñanzas que no se transmiten de forma mental, es necesario hacer los cursos para poder tener la vivencia. Como dice Claudio Naranjo: “Una técnica se puede explicar en un libro pero una actitud solo la puede transmitir una persona”. Nuestro trabajo como profesores consiste en ayudar al alumno a reconocer algo que vivimos constantemente pero que no nos damos cuenta.

Estas enseñanzas están dirigidas a personas que quieren practicar un acercamiento contemplativo a la fotografía. No es necesario ser practicante budista ni compartir su filosofía ya que están basadas en la propia experiencia. Tampoco se necesita tener conocimientos técnicos fotográficos. Con traer una cámara digital ya es suficiente.

Nalanda Miksang España. Fotografía contemplativa en español.

@ Maribel Martínez

Os ofrecemos dos modalidades: presencial y on-line. Tienes una información más detallada en las páginas que encontrarás a continuación.

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nosotros.

Luis Ochandorena Lizarraga
luis@fotografiacontemplativa.com
Barcelona, España

Felipe Rodríguez
felrod17@yahoo.es
Madrid, España