Nosotros

Luis Ochandorena

Nacido en Barcelona en 1959. Su pasión por la fotografía creativa empezó hace casi 40 años. Además de hacer diversas exposiciones, fue profesor del Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya y fotógrafo publicitario durante 15 años. Es practicante del Dharma siendo discípulo, entre otros, de Namkhai Norbu Rimpoché, Claudio Naranjo, Empar Fresquet y Xavier Puigdevall. Este doble interés le llevó a buscar la manera de integrar el camino artístico y la práctica espiritual que se ha concretado en la formación como profesor de fotografía contemplativa Nalanda Miksang.

Felipe Rodríguez

Nacido en Madrid en 1955. Fotógrafo de publicidad con 40 años de experiencia y profesor de meditación del Centro de Budismo Shambala de Madrid. El combinar su experiencia fotográfica profesional y creativa con la experiencia de la meditación es lo que le permite enseñar de una manera precisa y directa esta disciplina contemplativa.

Nos hemos formado como profesores de fotografía contemplativa en Paris con Miriam Hall, profesora senior de Nalanda Miksang y co-autora, junto con John McQuade, del libro “Looking and Seeing. Way of Seeing Volume I”.

"Looking and Seeing" Way of Seeing Volume I